Limite entre relacion D/s y relacion vainilla con tintes BDSM
El tema que hemos querido plantear, viendo lo en boga que está el BDSM, lo de moda que se encuentra y el interés que está despertando en la gente de a pie, ajena antes de la difusión por internet e incluso en los programas de tv a todo lo que rodeaba este mundo..... No es ni más ni menos que...
Donde se encuentra el límite entre una relación vainilla con tintes BDSM o aderezada con elementos y técnicas nacidas de este y una relación D/s propiamente dicha
Consideraríamos una relación D/s una relación en la que una de las dos partes emplea la privación de los sentidos, la inmovilización, la penetración anal o el verter cera, por poner ejemplos de las practicas que parecen que más han traspasado los muros del BDSM ?
Si aceptamos BDSM como práctica sexual seria licito considerar que interactúan un DOMINANTE y un/a sumis@ en este supuesto?
O simplemente hablaríamos de dos personas sexualmente inquietas , morbosas y con ganas de innovar pero sin un sentimiento D/s, sin querer que eso salga de la alcoba y se limite a juegos de cama?
katt será la moderadora del debate
Empecerá a las 22.30 y se daran los últimos turnos a las 00.45
VACACIONES DE SUMISA
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario