sábado, 17 de marzo de 2012

Las infidelidades dentro del ambito BDSM

Debate del 15 de Marzo del 2012

Propuesto por estrella-norte

Moderado por rosa_del_viento
Editado por sira{DT}
Participa (por orden de aparencia)
Amolujurioso, susurro, arika, CERBERUS y sira{DT}

rosa_del_viento: ATENCION, va a dar comienzo en breves el debate,,,,,,, vamos a moderar el canal y el ke kiera participar ke entre en mi privado y pida turno ok?
Buenas noches, a continuacion estrella-norte va a dar comienzo a la introduccion del debate, el canal ahora se encuentra moderado , asi ke pidan turno y se les ira llamando
estrella-norte, adelante niña

estrella-norte: Cuando una relación AMO/A- sumis@, siendo estable y consolidada, un@ sumis@ , se encuentra con otr@ DOM/DAMA, y le empieza a gustar.
Por su cordialidad, por su amabilidad, y su cortesía, y empiezan a entablar conversación.
¿ Qué debe de hacer un@ sumis@?
¿Seguir
¿Arriesgarse y seguri hablando cordialmente, con EL/LA DOM /DAMA, guardando en secreto , total y absoluto?
¿De quién es la culpa?
¿Del sumis@, por hablar con otr@s DOM/ DAMAS, y no respetar a su DUEÑO/A?
¿Del AMO /A, por descuidar a su sumis@?
Si en los límites , previamente establecidos, la confianza, el equilibrio,y la fidelidad, la estabilidad emocional, junto con los valores, y los principios
Que mantenían pactados entre ambos, en la relación AMO/A - sumis@
Surgiendo
Esto conlleva, a reflexionar y pregunatrse, si la relación AMO/A -sumis@
Estaba ya acabada, la mantenían por comodidad
Por costumbre , por miedos, ó bien por lo que digan ó piensen , otras personas.?
¿La culpabilidad , es del AMO/A, por no respetar , la propiedad ajena y privada?
¿ Sabiendo que tiene DUEÑO/A ?
Aunque simplemente, sus pretensiones sean cordiales
Y sin embargo, han hecho crecer en un@ sumis@, deseos incontrolables e inconfensables , que guarda
En realidad, de quién es la culpa?
¿Del sumis@, por permitir la intromisión del AMO/A, en su vida?
Y dar rienda suelta, a sus instintos pasionales?
¿ Qué conflictos interiores , y colaterales, surgen y dañan en la relación?
¿ Son inevitables?
Y si se pueden remediar y rectificar a tiempo, este tipo de situaciones, que pueden surgir en el mundo
¿Qué hacer , si son tan evidentes, las infidelidades, porque ya comienza un desinterés hacia su DUEÑO/A ?
La repudia , y el ejemplar castigo, para es@ sumis@, está claramente justificado, es inadmisible e inexcusable, en la relación AMO/ A - sumis@.
Por que todos los valores, los principios , los límites , previamente establecidos, la confianza, la estabilidad, y la fidelidad
En la unión que existían , entre AMO/ A- sumis@, se han vulnerado y perjudicado
De tal manera , que la desconfianza y el desinterés
Generan un malestar y desasosiego, en la mente del AMO/ A- sumis@ , irrecuperables e irreparables.
Y cuando la infidelidad existe y es evidente, y hay sesiones en real.
¿ Qué clase de AMO/ A- sumis@ , son ?
¿ Es puro morbo , lo que les une?
¿ Por qué, no hay sinceridad , y si la relación , ya está terminada
Con su actual DUEÑO/ A, por qué no se toma la decisión de darla por finalizada?
La disponibilidad, las compatibilidades, en gustos , aficciones, etc, teniendo previo conocimiento por ambas partes, AMO/ A- sumis@.
En la fiel y sincera entrega, no hay excusas , que demuestren la despreciable infidelidad
Del AMO/A -sumis@, por que es preferible, poner punto y final
Y no vivie engañad@ ó engañando, al AMO/ A - sumis@.
Es un tema muy serio , de gran importancia y responsabilidad
La vida , no es un cuento, el cuento lo vivimos y lo sentimos en nuestro mundo BDSM
Claro está, que cada persona un mundo
Y hay quienes , no tienen escrúpulos, ni consideran importantes los sentimientos.
Y son infieles , ocultando la realidad.
Se engañan a si mism@s, la vida se mira de frente para todo.
Con todas las consecuencias, para bien y para mal.
Para mí , la infidelidad, no tiene ninguna justificación posible, ni es admisible, en ningún sentido.
Todo tiene un principio, todo tiene un final
Somos personas adultas, para hablar con claridad y total sinceridad.
Si les parece interesante el tema , doy paso, para que por favor , espongamos que pensamos al respecto

rosa_del_viento: gracias estrella-norte , sonrisa

estrella-norte: Sobre las infidelidades, en el ámbito BDSM, dónde no son únicas

Amolujurioso: gracias buenas noches

rosa_del_viento: adelante Señor

Amolujurioso: tratare de ser lo mas breve posible contestanto todas y cada una de las dudas ke se han planteado…empezare por lo mas "llamativo" dar rienda suelta a sus instintos o algop asi… un sumiso/a no tiene riendas sueltas ke dar.. son dominadas por su Amo/a
no entiendo ke se separen dos mundos.. el BDSM y el normal… ambos convivimos en el mismo independientemente de la manera ke tengamos de "disfrutarlo"… la fidelidad y lealtad se deben en ambos mundos… cuando un sumiso/a busca fuera , es por ke lo ke tiene en casa no le llena y viveversa
fin de momento ke se me ha ido el hilo

rosa_del_viento: gracias Señor Amolujurioso… adelante susurro

susurro: gracias rosa_del_viento :) estupendo tema,....estrella-norte felicidades... :)
yo diría dos cosas...
la primera... se ha preguntado, ¿de quien es la culpa: del Amo del sumiso/A, del sumiso/a, o del segundo Amo en questión?... no me gusta la palabra culpas... pero si creo, que es fallo de las tres partes implicadas, y me explico
si en la relación estable que tienen el Amo/a con su sumiso/a, se ha establacido una relación de sinceridad, fidelidad... etc por las dos partes,y se han cumplido hasta entonces... hay algo que no entiendo...
¿por que faltar a esos principios ahora?
pienso que si muchas relaciones Amos/sumisos a lo mejor duran tanto tiempo, aparte de otros muchos factores, uno importante es la sinceridad, la fidelidad… si el sumiso/a no es feliz, y se siente atraído por este otro Amo, yo pienso que debe serle sincero a su Señor....
por otra parte, el segundo Amo en cuestión...
pues si pienso que, si se es un verdadero Amo y con unos principios, se debe respetar el collar, y al sumiso/a de otro Amo/a, y no ponerles en un conflicto
y encuanto al Amo del sumiso/a estoy deacuerdo en algo con Amolujurioso, si el sumiso busca algo fuera de casa... por algo será... quizás porque algo falla....
no sería mejor estar pendiente de su sumiso, atento a él, y ver lo que sucede y hablarlo en sinceridad, antes de que esto ocurra?
y por último... si me lo permiten, yo daría una vuelta de tuerca más a este tema :) para debatir más todavía …
si se establece, una relación entre Amo_sumiso, de fidelidad, sinceridad etc....
entonces (y espero que no se me heche nadie encima.. :), va a ser sólo una pregunta),
cuando un Amo/a decide tener para su sumiso/a un hermanito/a, para su sumiso/a, sin haberlo consensuado, siendo consciente de que por eso le costaría tb pasar....
¿no sería tb una mnera de infidelidad a esos principios que se han establecidos, como infranqueabls?
infranqueables?
gracias. Fin

rosa_del_viento: gracias susurro, sonrisa… adelante arika

arika: veamos, tema peliagudo
si yo tengo un Amo es porque me he entregado a él y esa entrega implica sinceridad, confianza, respeto etc etc etc…. si de pronto un día hablando con otro Dom noto que me siento atraída por él ... es que algo está fallando en la relación… sea hastío, sea rutina, sea lo que sea
qué puedo hacer?
lo lógico sería, no igual ir a mi Amo y decirle "oye, que me mola otro"
sinó yo creo que hablar de lo que puede estar fallando en la relación porque posiblmente hablándolo se pueda poner remedio
y si no lo tiene, pues yo soy partidiaria de acabar cuanto antes algo que no me está llenando
pero a veces es complicado acabar una relación porque el miedo a la soledad es muy fuerte en ocasiones, porque estamos cómodos con lo que tenemos aunque no sea perfecto... no sé
lo que no haría sería llegar al punto de empezar una relación nueva sin haber finiquitado la otra, de eso soy muy consciente ahora, el sentimiento de culpa es demasiado grande por fallarle a mi Amo y más aún a mí misma… también hemos dado por supuesto que el tercero en discordia haya empezado a hablar con una sumisa con Amo con la intención de ligársela pero no tiene por qué ser así, puede que el sumiso o sumisa se sienta atraido por ese Dom pero que no sea algo mutuo de momento no sé si entrar a valorar la responsabilidad del Amo en todo esto, porque es que joer, que son humanos, no oráculos divinos y tal vez ellos piensen que todo va bien y no es así
gracias niña

rosa_del_viento: adelante Señor Amolujurioso

Amolujurioso: gracias rosa_del_viento
buenas noches de nuevo
me gustaria aclarar eso de realcion consolidada.. ke entendemos por eso??
unas horas delante de uan pantalla??
unas horas de sesiones??
o convivir como lo hace una pareja "normal"?
por lo ke leo interpreto ke la culpa normalmente es del Dominante..
con respecto a lo de buscar fuera de casa... lo ke no se tiene.. hay otra vision..
kizas no se le da en casa por ek no lo merece..
el Domianante "nuevo" en discordia no tiene por ke saber ke el sumiso/a tiene collar
asi ke si se oculta el collar de kien es la culpa??
y para finalizar.. creo ke si antes de entragarse un sumiso/a o acoger un Dominante se hablase. pero mucho para conocerse.. se ahorrarian mucho s problemas
ke viene por la entrega o acogida al primero/a ke llega
fin

rosa_del_viento: Amolujurioso, muchas gracias Señor… adelante Señor CERBERUS

CERBERUS: rosa_del_viento, gracias
Buenas noches a la concurrencia. Gracias estrella-norte por el tema. Yo seré un tanto lacónico en mi posición. Puedo entender los instintos, la aventura, el vértigo, lo prohibido...pero los eufemismos empiezan a ganar terreno y como tema delicado y serio no es justo que mi opinión discurra en esos interminables meandros.
Antes de todo eso están los códigos, personalmente aplico código bushido (el código de los Samurai); infiel se amputa y si llego a ser infiel seppuku. Si no puedo tener ese control como Amo y mi sumisa no puede aplicar esa misma cortesía, pues se vicia la relación, no hay más nada que hablar de mi parte
Ya no justifico aberraciones con este tema, no hay garantías en relaciones humanas lo veo todos los días en diversos ámbitos (se terminaron los tiempos de la mesa redonda y el honor desgraciadamente), así que yo aplico una fuerza de igual peso, mi propio código que no se rompe por nada ni nadie.
Para finalizar, pego mi frase de quit: "una vez que empiezas a andar por el camino oscuro por siempre dominará tu vida". Se que la dureza de mi opinión no se ganará muchos amigos pero yo no estoy para hacerme amigo de nadie por conveniencia de opiniones, otro código más...
Como "postdata" infidelidad consensuada no es infidelidad pues ambos miembros de la pareja o D/s lo disfrutan y los motivos de humillación, morbo y demás escapan a mi interés de análisis.
Fin

rosa_del_viento: gracias Señor CERBERUS, sonrisa… sira{DT}, adelante niña , sonrisa

sira{DT}: gracias, rosa_del_viento… hola todos siento llegar tarde
no se en realidad lo que se ha dicho asi que comentare mis ideas sobre el tema
estoy en favor que se mantenga la relacion de bdsm entre la pareja en cuando se puede
mi caso es asi aunque no vivimos juntos… pienso que si una pareja se quieren, no es necesario salir fuera a buscar algo… y creo que se ha de intentar "proponer" las ideas y hablar de las fantasias… no se como podre vivir engañanando a mi pareja que es enganar al final cabo
fin y gracias estrella-norte, por el tema...gracias rosa_del_viento

rosa_del_viento: sira{DT}, gracias niña , y x llegar tarde te toka pagar el café… jajajajaja
adelante estrella-norte

estrella-norte: Agradezco sinceramente , las intervenciones, de Amolujurioso, arika, susurro , CERBERUS, sira{DT}, gracias :-) .
Bien , ¿qué valores tienen un@ verdader@ sumis@?
Un verdader@ AMO/ A?
¿ Qué aportan cada persona, a la relación, cada cuál con su rol , AMO / A - sumis@ ?
La fidelidad , y la lealtad , con la obediencia , y el gran respeto, junto con la sinceridad , y la confianza , que se van adquiriendo
Van unidos , junto con los demás valores y principios , que aportan a la relación D/ s.
¿ Por qué, y que hacne , que se quebranten?
¿ No hay comunicación, no hay deseos , para solventar, y mejorar la relación , D/ s?
Fin y gracias.

rosa_del_viento: estrella-norte, gracias niña , sonrisa… adelante sira{DT}

sira{DT}: gracias, rosa_del_viento… estrella-norte
creo que lo que se pierde antes y se quebra la relacion es por el respeto mutua… ni mas de menos por cada uno…
la falta de respetuo mutuo llega a desconfianzas y des-consensuados… o sea...perdiendo el respeto se pierde la lealdad entre cada uno… comunicacion...si..pero eso es en todas parejas
cuando no hay comunicacion en una relacion cualquira claro que no funciona… perdon, sigo y propongo un tema dentro del mismo... la cuestion de que el Dom tenga mas esclavos?
personalmente soy celosilla que mi Amo tenga mas esclavos que yo, pero se que es algo que debo aceptar...
gracias , rosa_del_viento, fin

rosa_del_viento: sira{DT}, gracias niña… bueno ahora me toka a mi
partiendo de la base ke nadie es perfecto ,,,,,, ke las cosas pueden suceder,,,, y de echo suceden ,,,,estan a la orden del dia…
todo el mundo es sincero siempre? perfecto?
x supuesto ke lo perfecto es ke una relacion vaya bien , sin problemas , pero a veces surgen y pasan estas cosas ,,,, y kien es juez para juzgar a los demas
el ke engaña bastante desgracia tiene con llevar esa cruz toda la vida
y lo curioso encima no suele ser eso ,,,,,, la mayoria despues vuelven con el rabito entre las piernas pidiendo perdon y kerer volver
en fin,,,,, las cosas no son ni blancas , ni negras, tambien hay colores , asi ke ,,,,,,, el ke este libre de pekado , ke tire la primera piedra, nunca mejor dicho ,,, sonrisa , fin
adelante estrella-norte

estrella-norte: Gracias , rosa_del_viento
Cada persona , somos muy libres , de hacer con nuestras vidas , lo que consideremos oportuno bien.
Pero cuando se mantiene una relación , D/s , y no se solventan , todas las dudas , miedos , incertidumbres.. etc , y ya no hay esa estabilidad, por que no damos el 1005 , por solventar , la relación D/ s?
Nada es para siempre.. todo tiene un principio , y todo tiene un final
Y por que vivir una hipocresía???
No tiene ningún sentido , ni ningún final , al menos para mí.
La vida , hay que mirarla de frente
Y si ya no existen , todos los deseos ,que un principio existían
Además de muchas otras cosas más
Y no se hace nada por seguir manteniéndolas.. en la relación D/S
No es mejor , dar por finalizada ya .. la relacióN D/s ?
Y dar paso.. a vivir otra etapa distinta y diferente , independientemente, de tener otra relación D /s.
Bueno , termino
Fin y gracias

rosa_del_viento:
gracias a ti estrella-norte… adelante sira{DT}

sira{DT}: gracias. estrella-norte y rosa_del_viento
creo que leo entre lineas y que habido una relacion que se fue amargando… pues claro, en cualquir relacion si se intenta mantener algo que no funcciona es logico que se amarga
hablo por mi experiencia..hemos tenido altos y bajos pero hasta ahora hemos vuelto con mas fuerza que el anterior… y se ha amargado por culpa de 3ros y por la falta de confianza
hemos mantenido el respeto..eso si..y creo que eso nos ha mantenido juntos durante todos estos años…
pero en una relacion de bdsm cuando hay otra relacion o relaciones por el medio..
creo que debe ser lo mas dificil, especialmente cuand "el otro" no sabe nada o no lo acepta
fin y gracias

rosa_del_viento: gracias sira{DT}
algun turno mas ? si kiere algien decir algo ke me abra privado x favor , gracias
bueno vamos a dar x finalizado el Debate,,,,,,,,, , gracias a todos los ke participaron,,,,,,, gracias a los ke solo observaron , sonrisa
gracias estrella-norte , sonrisa
podeis hablar ya , ke se kito el kanal moderado , sean felices, sonrisa
gracias sira{DT} niña
Muchas gracias , a tod@s , las personas , por sus intervenciones :-)) , buenas noches

sira{DT}: gracias a todos

CERBERUS: estrella-norte, por nada, gracias por el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario