sábado, 3 de marzo de 2012

¿Hasta que punto puede un Dominante, hacer la dominación con una persona a la que quizá no conozca?

Debate del 16 de febrero del 2012

Propuesto por lucs

Moderado por rosa_del_viento
Editado por sira{DT}
Participa (por orden de aparencia)
sira{DT}, AmoKaballero, Aldebaran, isamarvlc, new-sumi, CERBERUS, rosa_del_viento y Ama-Atletica


rosa_del_viento: lucs, x favor , adelante con la introduccion , gracias

lucs: Gracias rosa_del_viento
Estaba un dia de estos viendo un documental sobre BDSM, y sabiendo que la "profesión" de Dominante es algo que requiere muchos años de experiencia, y dada la dificultad para encontrar una buena pareja, vi que era bastante extendido el tema de las sesiones con Dominantes a los que se paga, que tienen toda la parafernalia necesaria para llevar a cabo las sesiones de BDSM como es debido.
Desde mi ignorancia respecto a este tema, me gustaría proponer para el debate el tema de pagar por recibir una sesión de Dominación,
¿cual es vuestra opinión?, tanto para las personas que no tienen pareja, ¿si estarían dispuestos a hacerlo y para las personas que la tienen si les parece una forma correcta de alcanzar los deseos de Dominación o sumisión de una forma segura?, sin dejarse tomar por cualquier Amit@.
Mis preguntas son, ¿hasta que punto puede un Dominante, hacer la dominación con una persona a la que quizá no conozca?, ¿donde se separa el sentimiento de amor de la necesidad de Dominación?,
y desde el punto de vista de un@ sumis@, ¿cuanta puede ser la necesidad, como para llegar a pagar por el servicio de dich@s Am@s que venden este sentimiento?.
Creo que también podría caber dentro de este debate, la relación que puede haber entre estas sesiones y la prostitución, ¿hasta que punto se puede llevar el paralelismo entre el sentimiento sexual de un vainilla y el sentimiento de Dominación/sumisión, como para considerar la Dominación vender los sentimientos por dinero?.
Bueno, con todo esto, simplemente me gustaria conocer la opinion de la gente que vive el BDSM de verdad, que pensais respecto a esto, puesto que a mi me surgio un sentimiento contradictorio en lo que al dinero concierne, por favor, no os inhibais por la presencia de gente con distinta mentalidad
y ya podeis ir pidiendo turnos

rosa_del_viento: gracias lucs… adelante sira{DT}

sira{DT}: gracias rosa_del_viento y lucs
pues donde empiezo..cro por mi expeienza de 11 años con el mismo amo hemos llegado a una confiaza mutua y ahora digo que no tengo limites poque me conoce bien y conoce mis posibilidades y lo que disfruto para que lleguemos mas lejosw
pero no nacemos sabiendo y conociendo a los dominantes desde el primer dia
es un largo proceso… referente a poniendo dinero por medio..creo que es otro campo y no entra al bdsm que nosotros practicamos
gracias , rosa_del_viento

rosa_del_viento: gracias a ti sira{DT}… AmoKaballero, adelante Señor

AmoKaballero: Muchas Graz rosa_del_viento
en mi pensar siento que encontrar una pareja en el mundo Bdsm es muy dificil tanto como para Dominate como para dominados… la realidad esque ai muchas persona que piensa que esto solo es para cumplir sus fantasias de sexo… es malo alconotrario cuida ala persona ala que esta domiando y no pasara los limites establecidos por que no podemos negar que ai casa persona que esta mal de la cabeza que lastima alos dominados
Gracias rosa_del_viento

rosa_del_viento: a usted Señor AmoKaballero… adelante Señor Aldebaran

Aldebaran: Gracias rosa_del_viento
lucs ha planteado una de las cuestiones más antiguas de todas sin proponerselo aunque tengo la impresión de que sí que sabía que pregunta implicita iva a surgir con debate… la relación entre dominante y dominado y digo relación, no contrato, porque en el bdsm lo que vivimos es justamente un intercambio de sentimientos no de emociones pagadas
en mi opinión y sin pretender molestar a nadie
el mayor profesional en el mundo del bdsm es aquel que día a día procura aprender un poco más de su relación cuyo mejor pago es el placer de saber que da lo mejor de si mismo.
Es todo, gracias.

rosa_del_viento: gracias Señor Aldebaran… isamarvlc, adelante niña

isamarvlc: Buenas noches a todos/as. Gracias rosa_del_viento

rosa_del_viento: bueno mientras isamarvlc se levanta , paso el turno a sira{DT}…
adelante niña

sira{DT}: gracias, rosa_del_viento
he de dar toda la razon al Señor Aldebaran… y es un juego de 2 y no disfruta uno sin el otro… pero es algo que llega con tiempo y practica
no se si es lo que se refiere y se le hemos contestado bien,

lucs: sira{DT} ahi iba ahora

rosa_del_viento: gracias sira{DT}… adelante lucs

lucs: si habeis contestado bien, eran las contestaciones que me esperaba recibir
pero no queria que se particularizase asi… esta clarisimo que el bdsm es cosa de dos, como cualquier relación

sira{DT}: creo que mucha culpa de que muchas novata no quieren salir del armario (hablo mas de chicas) creo que es porque no confian en lo que ven por los chata

lucs: pero el cerebro libera dopaminas al recibir placer… eso son los sentimientos del placer… si redujesemos la vida a un dia con total confianza, conocimiento el uno del otr yo considero dificil encontrar a tu pareja perfecta
en el mundo… es muy dificil hacerlo siendo vainilla, pero es exponencialmente mas dificil hacerlo en el BDSM. lo considero algo imposible, se pueden contar en poco tiempo las relaciones prosperas de la gente que hay en la sala
pero aun asi… sin tener pareja… el sentimiento es algo que no vas a poder borrar de tu mente y quiza en alguien que no encuentre a su pareja
sea necesario SENTIR y lo pongo con mayusculas, porque el darse cuenta de que te gusta el BDSM puede ser difícil y atreverse a someterse a una sesion debe ser aun mas difícil con alguien a quien no conoces… simplemente sientes
y creo que eso es necesario, aunque haya dinero de por medio, por lo que vi y lei, en muchos casos, los las sumisos sumisas con los que hay sentimiento acaban teniendo una relacion con dichos dominantes
y aun teniendo un lado malo de venderse al publico, por decirlo de alguna manera, son gente que ayuda a personas que necesitan sentimientos a obtenerlos
practicamente con esto acabo
que lleve años en esto que con otra persona que puede ser un farsante, porque hay que recordar que para ser Dominante se requiere experiencia, mucha, aunque trabajes de ello
fin

rosa_del_viento: gracias lucs...

isamarvlc: Buenas noches ,espero no caerme, simplemente comentar que
El dinero no tiene cabida en una relacion D/s,no se cobra o paga por
una Dominacion o entrega
el D/s esta basado en amor puro,algo que el dinero no puede comprar
:) Fin.

rosa_del_viento: isamarvlc, gracias bonita… new-sumi, adelante , gracias

new-sumi: mi opinion desde la poca experiencia que tengo , es que la dominacion inpilca entrega , si no se conoce a la persona… se puede jugar a dominar , y se puede jugar pagando… pero si no conoces a la persona no puede haber entrega y por tanto no es D/s , es un juego… hay miles de relaciones vainilla que en un momento dado juegan a dominarse , es bdsm ? se conocen y se respetan pero no se
es todo
gracias

rosa_del_viento: gracias new-sumi… adelante lucs

lucs: estoy de acuerdo con isamarvlc y new-sumi
pero… hay que recordar que hay algo que es el placer y aplicandolo al vainilla
yo cuando salgo por la noche… y me lio con una chica… lo disfruto muchisimo
no es una relacion completa… pero da mucho placer, porque no se permite eso en el bdsm¿?, alguien que no tenga facilidad para relacionarse, porque debe vivir sin sentir esas cosas tan maravillosas
no digo que sea como una relacion completa, pero todo el mundo tiene derecho a vivir sus experiencias
fin

rosa_del_viento: gracias lucs… adelante AmoKaballero

AmoKaballero: ok Graz rosa_del_viento
estoy total mente deacuerdo con lucs uno tiene que disfrutar de la vida
pero entrando al tema de el BDSM creo que la seguridad de las personas es primero y es cierto es dificil enconotrar una pareja por que ai personas vainillas muchas personas
pero pienso que el pagar por seguridad no es malo con una persona que sepa guiarlo
yo adopto la posicion que de los Dominate estamos para proteger y cuidar anuestros domiandos
pero aveses es dificil enconotra ala persona adeucado eso lleva timpo y esfuerzo las cosas no caen del cielo
Fin Graz

rosa_del_viento: gracias a usted AmoKaballero… adelante isamarvlc

isamarvlc: lucs, yo te diria que te hicieras una pregunta ( formulada desde el respeto y el cariño) ¿Te arrodillarias delante de tu Dueña por dinero,o por adoracion?
Y esta genial tener sexo,es fantastico,la diferencia es que el sexo con tu Sra es estasis… no podria estar con un Dom que cobrara a otras sumisas… simplemente, porque no le veria un Dom
Fin :)

rosa_del_viento: gracias isamarvlc… adelante Señor CERBERUS

CERBERUS: muchas gracias rosa_del_viento, buenas tardes/noches a tod@s
Yo he tenido algunas parejas D/s en las que fluía pocas cosas, sexo basicamente para aclarar. Y es el día a la noche de diferencia con una relación completa establecida como digo. Yo aspiro a eso, a aprender, a conocer, a ser mejor Dom todos los días y también a una relación completa con mis reglas, de acuerdo, con aportes de la sumisa de manera tácita o explícita, pues son mis formas, pero aspiro a algo "grande" por supuesto.
es todo, muchas gracias = )

rosa_del_viento: a usted Señor CERBERUS… adelante lucs

lucs: contestar a isamarvlc
solo queria decir que no confundamos el sexo con la dominación que tiene su parte sexual pero yo lo considero algo mas de actitud algo ams mental en el sexo manda el cuerpo… en el BDSM la mente
fin

rosa_del_viento: gracias lucs… x replica isamarvlc

isamarvlc: lucs, en el BDSM el sexo es una parte muy importante,pero es que no tiene que ver nada,con el sexo de una noche de discoteca...
es que son cosas diferentes
es como el norte y el sur,el blanco y el negro :)
Fin.

rosa_del_viento: isamarvlc, gracias niña… lucs x replica

lucs: isamarvlc, era una simple comparacion
claro que hay sexo… pero prefiero llamarle placer
fin

rosa_del_viento: lucs, gracias…. isamarvlc, replica… lucs , isamarvlc la ultima replica ehh

isamarvlc: lucs, que ambaas cosas son buenas,solo que son diferentes :)**
gracias rosa_del_viento

rosa_del_viento: gracias isamarvlc… adelante new-sumi

new-sumi: para concretar no creo que exista dominacion sin sexo y citando :
AmoKaballero, pero pienso que el pagar por seguridad no es malo con una persona que sepa guiarlo
¿ no son los dominantes los que pagan con mas frecuencia?
por sexo?
Fin

rosa_del_viento: gracias new-sumi… adelante sira{DT}

sira{DT}: gracias , rosa_del_viento
primero contestare a new-sumi
quien dice que no existe dominacion sin sexo? te puedo confirmar que si
claro que puede
isamarvlc y lucs…
pues a ver,, creo que es imposible tener una relacion autentica con dinero por el medio… claro que ayuda a "practicar" pero poco mas
hay pocos dominas...son dominas solamente que practica bdsm cobrando..que puede disfrutar una relacion esporadica y cobrando
asi como va a ser autentica
luego anteriormente hablado...
creo que mucha culpa de que muchas novata no quieren salir del armario (hablo mas de chicas) creo que es porque no confian en lo que ven por los chats …no se encuentran sumisas,,,eso es lo que dicen
CERBERUS, me alegro,,,asi se hace..si muchos de ustedes sean cuenta que no se hace un Amo poniebdo un nick en mayusculas solamente
gracias , rosa_del_viento, fin

rosa_del_viento: gracias sira{DT} , sonrisa… adelante AmoKaballero, Señor

AmoKaballero: Ok rosa_del_viento Graz
estoy total mente adeacuerdo con sira{DT} y CERBERUS no por que tu nik diga Amo o sumisa ( en este cado ) lo eres por que no es asi… creo que la culpa de que las sumisas no salga del closet… es por que aio Amos que son de mentiritas
asi los llamo yo ai de otra manera pero no creo que sea adecuado pero el la confianza que un Amo le da aun sumisa para que salga del Closet
y new-sumi creo que toda practica tiene un sierto porsentage de sexo en el Bdsm yo e notado que el indice es mas alto que otras por el echo del control
y en verdad no quiero ser latozo con el tema del dinero y los Amo que cobran pero es mejor haserlo con alguien que sabe que haserlo con alguien que te lastimara un principiante que no sabe ni como atarce las ajugetas
Graz por su atencion prestas

rosa_del_viento: AmoKaballero, gracias Señor… adelante Señor CERBERUS

CERBERUS: rosa_del_viento, gracias… De acuerdo con isamarvlc ni punto de comparación el sexo "vainilla" (no lo digo despectivamente, es el
nombre usual) vs el sexo BDSM. Tal es así que no puedo tener mas sexo vainilla, sin por lo menos insertarle …algunas de mis prácticas favoritas. No lo digo con pena, sino orgullo, pues encontré lo que me gusta
verdaderamente sin que me sepa a poco = )
Contestando a new-sumi : La Dominación sin sexo es algo que vengo haciendo hace años, no todas las sesiones
son sex. Una mirada es Dominación y no tiene nada que ver con algo sexual = )
Contestando a sira{DT} muy de acuerdo en todo, cito "claro que ayuda a practicar pero poco mas" se puede disfrutar, pero no creo que construya demasiado la sumisión esa "practica". Una buena charla con un Dom o un Tutor creo que es más rica en contenido y realmente puede moldear esa sumisión. Por dinero creo que se podrían conocer las practicas en carne y poco más (lo cual no implica que se disfrute) pero lo miro desde un punto de vista constructivista en ese sentido
Y gracias por tu ultima opinión, el nick es solo un nombre, atrás DEBE haber mucho más = )
Contestando a AmoKaballero1 : Totalmente de acuerdo Sr con lo de los nicks y los veo principalmente por la doble moral
listo, gracias !

rosa_del_viento: gracias Señor CERBERUS… adelante sira{DT}

sira{DT}: gracias , rosa_del_viento, solo quria aclarar....sexo me refiero a penetracion o sus derevados....

rosa_del_viento: ok sira{DT} , gracias

sira{DT}: eyacuacion, corridas,,etc
se disfruta de mil maneras mas no solo asi
el orgasmo mental, por ejemplo,,, el sado espacio
ya, gracias, rosa_del_viento, fin

rosa_del_viento: gracias sira{DT}… adelante isamarvlc

isamarvlc: En este debate se me plantean dos preguntas,una con respuesta y otra sin respuesta:
1 ¿ Cuanto cobra un "Dom" por una sesion? no tengo respuesta no lo se
2_¿Cuanto cuesta mi sumision? cero patatero,solo es gratificada si
siento que El se siente mi Dueño y hace que sienta lo grande que es...ser lo que soy.
Fin :)

rosa_del_viento: gracias isamarvlc… adelante lucs

lucs: a ver… cuando se hablaba de sexo, respecto al BDSM
hay que tener cuidado
esta muy vainillizado ese término, yo creo que se deberia referir al placer porque se puede tener un orgasmo, practicamente sin tocar a una persona por lo que hay que tener cuidado con los terminos, que pueden ser confusos
totalmente de acuerdo con sira{DT} y con CERBERUS
fin

rosa_del_viento: gracias lucs, sonrisa… adelante Señor CERBERUS

CERBERUS: rosa_del_viento, gracias !
Contestando a sira{DT}: que buen punto ese "se disfruta de mil maneras más no solo así", una practica sexual vainilla la disfruto mil veces más con el marco D/s = ) al fin alguien me entendió, gracias!
Contestando isamarvlc: tus preguntas 1)ni idea 2)no tiene valor, es un regalo tu sumisión pero tampoco se puede comprar; sería como comprar una amistad verdadera es imposible, compramos parásitos en todo caso = )
Contestando a lucs: claro yo les llamaría practicas sexuales bdsm, el sexo normal que llevamos en los instintos se sublima con la práctica sexual BDSM, si a esto le añadimos una relación completa D/s tenemos una maravilla a mi gusto, entender, preferencia,etc =)
listo, gracias !

rosa_del_viento: gracias Señor CERBERUS… adelante sira{DT} x replica

sira{DT}: gracias , rosa_del_viento
solo para contestar al Señor CERBERUS
claro que disfruta el sexo dominando...pero eso es el primer paso..cuando disfrute el bdsm y se añade sexo.....tose
jeje... gracias, rosa_del_viento

rosa_del_viento: sira{DT} a ti niña… adelante SEÑOR CERBERUS

CERBERUS: Contestando a sira{DT}: jaaja por supuesto !! en la contestación a lucs algo digo más integral, y gracias por contestar = )
listo, gracias !

rosa_del_viento: gracias Señor CERBERUS
si kieren decir algo , x favor avisenme en privado gracias
adelante sira{DT}

sira{DT}: gracias, rosa_del_viento, me gustaria contestar a isamalva
pero veo que no esta

rosa_del_viento: sira{DT}, no se tuvo ke ir niña
pero puedes decir lo ke kerias decir igualmente

sira{DT}: le explicaremos...no tengo mi idea de lo que cuesta un "Dom" pero si se lo que cuesta mi sumision ante mi Amo
no cuesta nada....
lo hago porque se que voy a estar a gusto en sus manos
que sabra llevarme al extasis y que ambos lo disfrutaremo total
es lo que tiene tener un Amo con tanta imaginacio,,,,ok me cayo porque me cai la baba
un sumiso que paga a un dom porque no tiene y no puede disfrutar lo que disfruto y… me sabe mal… pero le prometo, no es lo mismo
gracias , rosa_del_viento

rosa_del_viento: gracias a ti sira{DT}… adelante Señor CERBERUS

CERBERUS: rosa_del_viento, gracias
Yo creo que enriquece tanto D/s, las practicas sexuales BDSM a las relaciones vainillas que a veces me entristece cuando se busca lo fácil, perdiéndose los matices, la profundidad de una verdadera relación BDSM con todas las letras. En cierta sala los miro ofrecerse y ofrecer sexo, no digo esté mal alguna vez tuve 13
años y el cerebro inundado de testosterona; pero este mundo, este submundo si quieren los puristas, es muy rico y hace que una relación normal crezca exponencialmente en profundidad, riqueza, placer, complicidad y futuro para empezar a hablar!
Contestando a sira{DT} exactamente no cuesta nada y no se puede comprar! así deberían tomarlo todas las sumisas que se ofrecen en forma suicida incluso (hago lo que sea, bla bla bla sin limites bla bla bla) cuando no saben ni que estan diciendo. La idea es disfrutar ambos yo eso siempre lo tengo claro yo podré ser todo el Amo que yo quiera, pero suscribo la opinión de AmoKaballero1 estamos para proteger y cuidar a la sumisa, y el disfrute entra en esa premisa.
listo, gracias!

rosa_del_viento: gracias a usted Señor CERBERUS
bueno si algien kiere decir algo ke pida turno en privado gracias
turno yo misma
jajajajaj
bueno personalmente no creo en el BDSM pagado ,,,,,, sera ke yo soy de las tontas ke todavia kreen ke los sentimientos estan x encima del dinero ,,,,,, pero me gusta sentir , oler ,,,,,,, ke mi Amo me cuide y me haga sentir segura pero bajame si no chincho
jamas estaria segura con alguien ke no conozco de nada
de todas maneras respeto a la gente ke lo disfruta x dinero ,,,,,,, mientras no mientan ,,,,, ellos sabran ,,,,
fin… sira{DT}, adelante

sira{DT}: me dejo algo de lo que se comento antes,,quizas alguien quiere llevarme la contraria
no es necesario que el Amo sea el unico con experiencia,,,un sumiso experimentado puede ayudar una escena con "topping from the bottom" o mal traducido,,dominando desde abajo,,, hay formas que el sumiso ayuda insinuando y llevando la escena aun siendo dominado
un Amo experimentado, claro, no accepteria
pero es otra opcion
gracias amor ,_del_viento

rosa_del_viento: sira{DT} a ti niña… CERBERUS, adelante Señor

CERBERUS: rosa_del_viento, gracias
Contestando a rosa_del_viento: su opinión es tan exquisita que no requiere una torpe revisión mía,
completamente de acuerdo =)
listo gracias !

rosa_del_viento: a usted Señor CERBERUS y eso si ke me dio sorpresa ehh ke algien este algun dia de acuerdo conmigo
jajajajajajaj… adelante lucs

CERBERUS: jajaajjja = )

lucs: voy..,vamos a ver.. antes de nada pido disculpas a todos si los comentarios que hare a continuacion no les gustan, pero es como pienso y no lo voy a cambiar, ni aunque me lo diga el mismisimo diablo el placer es algo publico, gratuito
es algo al alcance de todos vosotros mismos sabeis lo que sentis con el bdsm, si no os gusta el hecho de que se pague por sentir algo parecido a lo que sentis con vuestras parejas, con todo el respeto del mundo, que os operen, porque aqui hasta el ultimo de la cola tiene derecho a poder sentirse realizado a sentir ese placer
porque esto es lo que hay es asi la vida, a veces no te da todo lo que tu querrias
•no se debe ser tan intransigente con el tema del pago, les pareceria bonito, que una persona con una discapacidad psíquica o fisica, no mantuviera en su vida relaciones sexuales o de BDSM por no resultar atractivo
o por no se como todos se esperan?
las cosas cambian cuando se cambia el foco a traves del que se miran
propongo esto como reflexion
Fin

rosa_del_viento: gracias lucs… turno yo
bueno lucs, kreo ke yo personalmente deje claro ke respeto el tema de pago x BDSM , aunke lo reafirmo no lo comparto
x otro lado aki nadie somos modelos , ni actores wapisimos y perfectos
y si algien esta con algien solo x ke es wap@ ke patetico
ke lo respeto igualmente x ke bastante desgracia tendria con ser asi
kreo ke x muchas taras fisicas ke tengas, como decia mi abuela , siempre hay un roto para un descosido
la vida no es blanca , ni negra,,,,,,,,, es de colores
si ya es dificil encontrar pareja, imaginese si existen taras fisicas o psiquicas, vamos, o te lo buscan o es imposible
simplemente hay ke tener la suerte de poder encontrar el color a fin y si no se encuentra, pues paciencia y cada uno ke haga lo ke kiera
posibilidades cuasi nulas
lucs, no sera ke el ke tiene la tara , la ve mas ke el ke esta al lado y no se la ve?
nadie es perfecto , y yo sobre todo la mas imperfecta y maniatica ,,,
fin… sira{DT}, adelante

sira{DT}: gracias rosa_del_viento,,,me ha adelantado
lucs, tenemos mucha suerte en encontrar nuestra media naranja en bdsm,,cree me,, si tienes tu la misma suerte
y ahora disfrutas,
imaginate como disfrutaras con un Dom para ti solito
no te criticamos,,solo que no estamos de acuerdo y yo, personalmente no lo haria
•gracias ,rosa_del_viento, lucs… cierro en eguida,,gracias por el tema de debate

rosa_del_viento: a ti sira{DT} , muaskissssss… adelante new-sumi

new-sumi: me cai y me perdi algunas cosas pero parece que se habla del tema pagar por...... en fin , nunca se puede decir de este agua no bebere
me parece ganial que se page y que se cobre por sexo sea vainilla o bdsm , peor eso son "relaciones" , muy respetables peor no son vivencias bdsm , es mi opinion
pero*
quiza algun dia seamos usuarios de esas "relaiones" , queramos o no
fin

rosa_del_viento: gracias new-sumi, sonrisa… Ama-Atletica, adelante Señora

Ama-Atletica: gracias rosa del viento, un saludo a toda la sala
ante todo pedir disculpas si mi argumento ha sido ya tratado, he podido seguir el debate a medias, estoy de acuerdo con new sumi en que las relaciones basadas en tratos economicos sean vainilla o de Bdsm son respetables y cada cual que decida si es lo que busca, necesita o aspira … sin duda el trato comercial impide que la vivencia sea un hecho vivido c
con una sensacion diferente a si es de una forma consensuada sin el
las relaciones profesionales se extienden a todos los roles, Dominantes ellos si bien es cierto que se mueve a menor nivel,
Dominas, sumisas y sumisos, incluso existen páginas especializadas con intercambios de teléfonos y datos de sumisas profesionales con precios y calificaciones
el sentimiento de quien paga es cubrir una necesidad concreta de sumisión o Dominación, habra a quien le sea suficiente
y existira quien no personalmente pienso que el valor de una entrega, el amor que se desprende y la sensación que produce al recibirlo es algo sublime, como comparar el amor entre vainillas o usar a profesionales para tener sexo o sensaciones concretas
nada esta bien o mal, solo es diferente
fin

rosa_del_viento: gracias Señora Ama-Atletica… adelante Señor CERBERUS

CERBERUS: rosa_del_viento, gracias
Contestando a lucs: si el placer es público verdad, siempre y cuando se cuente con el dinero por lo menos o con alguna buena samaritana. Yo creo que tampoco se prohíbe o se condena el tener placer por dinero, sino que de esa manera no vas a conseguir una relación BDSM integral que es muy distinto. Yo solía ir a los
cabarets así que no tengo doble moral, pasa que como puse arriba sino le pongo mis prácticas hoy por hoy se me hace hueco totalmente, pero yo iba a buscar placer, sexo y nada más. Ni relación ni sentimiento.
Lo de los impedimentos físicos o psíquicos, pues si, pero no invalida lo antes mencionado. Esta bien para obtener placer, algo de experiencia en prácticas, pero generar demasiada espectativa con respecto a una relacion o sentimientos me parece hasta peligroso! Ah por cierto soy mas feo que la muerte incluso no soy
joven así que entro quizás en esa categoría pero bueno en este submundo quizás no importe tanto lo físico
Contestando a rosa_del_viento: creo que el roto para el descosido siempre aplica, y en relaciones BDSM hay lugares amplios para moverse. Hay que buscar bien eso si
Contestando a sira{DT}: exacto hay que ir por eso me parece a mi, es otro nivel en todo sentido
Contestando a new-sumi: si, se puede tener algo de experiencia en prácticas, placer obvio, pero no hay D/s
gracias, listo, saludos a todos, tengo un compromiso =) nos vemos

rosa_del_viento: CERBERUS, gracias Señor x participar, sonrisa… adelante new-sumi

new-sumi: ¿nos creemos el ombligo del mundo? ¿ no hay entrega en el amor vainilla? venga ya
quiza mas que en una relacion bdsm , no seamos condescendientes
fin

rosa_del_viento: new-sumi, gracias… algun turno mas?
adelante lucs

lucs: totalmente de acuerdo con new-sumi …esto no es ni mejor ni peor que el vainilla,,, ni mejor ni peor que cualquier otra cosa
cada uno vive su vida a su manera y ninguna es peor que la del vecino
fin

rosa_del_viento: gracias lucs… algun turno mas ?... Ama-Atletica, adelante Señora

Ama-Atletica: gracias rosa del viento
no entiendo lo de que no hay entrega en los vainillas, no se si es que me perdi algo
estoy de acuerdo en que cada quien viva y actue, de y reciba lo que pueda, quiera, o le den
fin

rosa_del_viento: gracias Señora Ama-Atletica… new-sumi, adelante

new-sumi: como comparar el amor entre vainillas o usar a profesionales para tener sexo o sensaciones concretas
esta comparando el amor vainilla con el uso de profesionales , es que no hay color
no hay por donde cogerlo
fin

rosa_del_viento: x replica Ama-Atletica adelante Señora

Ama-Atletica: sonrio, quizas se entendio mal, lo que quise decir es que es como comparar el amor, sexo o lo que fuera en una relación vainilla a tenerla con una profesional, no que los vainillas tengas relaciones profesionales

new-sumi: ajjajajajajjaa

Ama-Atletica: aclarado?

new-sumi: pues no, lo siento

rosa_del_viento: si Ama-Atletica… new-sumi, espera tu turno

Ama-Atletica: no lo sientes, dejalo de pie
Fin

rosa_del_viento: Ama-Atletica, lo puede explicar mas claro Señora?

Ama-Atletica: lo intentare, a estas horas lo de claro es complicado
gracias rosa del viento
quizás con una pregunta se entienda el significado
perdon telefono...ahora vengo

rosa_del_viento: bueno mientras new-sumi le toka

new-sumi: no dije que los vainillas tengan relaciones profesionales , si no que se les dio el mismo rango y por ente
de poco profundas , eso fue lo que entendi
fin

rosa_del_viento: gracias new-sumi… algun turno mas?

lucs quiere dar gracias, a la señorita rosa_del_viento y a todos los que estuvieron atendiendo y participando en el debate por este rato, Gracias

rosa_del_viento: alguien kiere comentar algo mas ?
bueno pues me temo ke Ama-Atletica se kedo colgada al telefono y vamos a dar x terminado este debate
os agradezco la participacion como siempre y el ke kiera ke x favor exponga algun debate para los proximos
ke tengan buena noche, sonrisa

lucs: ains… que bien

new-sumi: lucs, muakcsssssssssssssssssss

rosa_del_viento: podeis hablar ke os kite la mordaza…
jajajaajajja

Gracias a tod@s por la participacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario