domingo, 19 de septiembre de 2010

Total Power control

Debate 16/09/10

Total Power control

@Ursula: Seguro que todos, os habeis estado comiendo un poco el tarro pensando en que estaría basado el debate de hoy jeje yaque como siempre, este tema abarca muchas cosas

@Ursula: Sacado de la wicki , esta es la descripción:

@Ursula: Total Power Exchange: (ingl.) Traspaso o Intercambio Total de Control, relaciones tipo D/s, donde no se establecen tiempos pactados de sesión, ni límites fuera de los que la razón impone. La parte dominante asume el control totalde la relación, durante todo el tiempo.

@Ursula: Otra versión del mismo concepto es el de "relaciones 24/7". Sin embargo, puede haber relaciones TPE pactadaspara una única sesión, aunque no es lo habitual. Enlaza a su vez con el concepto del metaconsenso, indispensable en relaciones 24/7, TPE o similares.

@Ursula: Que opinais del 24/7?? como deberia ser ?

@Ursula: Creeis que existen las sesiones TPE pactadas, sin limites ? lo veis sano?

@Ursula: que es para vosotros un 24/7 perfecto?

@Ursula: Que comience el debate

@Ursula: :)

AMO_SIN_PIEDAD: que es una relacion 24/7? si la vemos como la describen jamas ntendere que se llame asi

chiki{Yan}: miren mi Ama y yo llevamos una relacion 24/7 que es convivir y vivir una relacion D/s en estado puro

chiki{Yan}: con sus matices y peculiaridades que la enrriquecen y que no aburrire enumerandolas

chiki{Yan}: pero creo que son este tipo de relacion BDSM en la unica donde la entrega es total

chiki{Yan}: me refiero a que si claro que la entrega tambien la tenia antes de la relacion 24/7 pero ahora es mas intensa me siento mucho mas pleno

chiki{Yan}: crezco mas y de una forma mas natural y divertida

chiki{Yan}: son a mi parecer muy gratificantes para ambos

chiki{Yan}: fin

AMO_SIN_PIEDAD: me gustaria preguntarle a chiki{Yan}, que si no tiene personalidad en esa relación

chiki{Yan}: si claro que tengo personalidad pienso y actuo

chiki{Yan}: si "pienso luego existo"

chiki{Yan}: lo que es mas importante es que pienso en hacer la vida de mi Amalo mas comoda posible tengo voz y si no fuera asi no existiria una relacion propiamente dicha

chiki{Yan}: lo que vivimos una relacion D/s como ha he dicho en todoas sus ventajas e inconvenientes puedo sentirme por ello realizado uno no se puede sentir realizado sin pensar no soy un mueble soy un cachorrito

chiki{Yan}: con mi personalidad y mi forma deser y pensar es como sirvo a mi Ama es lo que la hace feliz

chiki{Yan}: si quisiera alguien que no pensara ya tendria a su sombra que lo hace mucho mejor

chiki{Yan}: fin

AMO_SIN_PIEDAD: lo cual entiendo que si no estas de acuerdo son una orden le replicas

@Ursula: bien, yo quisiera matizar algo

@Ursula: soy intima amiga de Yanae , el Ama de chiki{Yan} .. desde hace ya unos años

@Ursula: he visto crecer a chiki{Yan} a pasos gigantes

@Ursula: y en ningun momento ha perdido su caracter, ni su sonrisa , ni ningun rasgo mental , al contrario ... Yanae a conseguido hacerlo mejor persona y mejor cachorrillo

@Ursula: me atrevo incluso hasta decir .. que sin duda, es uno de los sumisos que mas libertad tiene en cuanto a palabra y comportamiento .

@Ursula: fin de momento

chiki{Yan}: me gustaria preguntar al estimado Sr AMO_SIN_PIEDAD que tiene que ver la educacion y el saber estar con el caracter de uno mismo ?

chiki{Yan}: yo creo que mi caracter es lo que como muy bien ha dicho la estimada Sra Ursula

chiki{Yan}: es lo que ha potenciado y mejorado mi Ama, me ha quitado alguna fobia y muchas manias que me impedian ser feliz y esto es gracias a una maravillosa y plena relacion 24/7

chiki{Yan}: muchas gracias me alagaron mucho sus palabras Sra Ursula gracias

chiki{Yan}: fin

AMO_SIN_PIEDAD: [chiki{Yan}] estamos hablando de una relacion 24/7 y si gun mi concepto de ese tipo de relacion es pasar de sumiso a esclavo

AMO_SIN_PIEDAD: fin, de momento

AMO_SIN_PIEDAD: segun*

chiki{Yan}: bueno usted podria poner todas las etiquetas que le gustasen y de la forma que a usted le venga bien hacerlo.

chiki{Yan}: Pero yo no me considero esclavo por el mero echo vivir una relacion D/s 24/7 con mi Ama

chiki{Yan}: yo sigo viendome como un cachorrito que es tal y como me trata mi Ama si se es o no esclavo para mi es solo una formalidad una forma de llamar las cosas

chiki{Yan}: lo importante es lo que se siente no como lo llamen

chiki{Yan}: fin

@Ursula: a mi modo de entender ... un 24/7 es .. 24 horas al dia , 7 dias a la semana , no?

@Ursula: un sumiso no puede estar en 24/7?

@Ursula: o un cachorrillo

@Ursula: o lo q sea ...

@Ursula: no veo incompatible un sumiso 24/7

@Ursula: fin de momento

Autoritari0: pregunta, disculpad mi "velocidad"

Autoritari0: para chiki{Yan}

Autoritari0: que sentimientos hay en tu/vuestra relación?

Autoritari0: fin by the momento

chiki{Yan}: bueno sera un placer enumerar lo que siento

chiki{Yan}: pero creo que no tenemos un siglo de debate no tendria tiempo

chiki{Yan}: mis sentimientos son de profunda adoracion

chiki{Yan}: de felicidad plena

chiki{Yan}: me siento orgulloso de poder hacerle la vida lo mas facil posible

chiki{Yan}: de que se sienta plena como Ama

chiki{Yan}: y como no en toda relacion hay reprocidad a la entrega total como la hay en la confinza plena

chiki{Yan}: yo creo que lo definiria como un sentimiento de plenitud de felicidad de poder ser y sentirme tal y como yo y Ella anhelamos

AMO_SIN_PIEDAD: yo en ningun momento te he catalogado como esclavo chiki{Yan}

AMO_SIN_PIEDAD: simplemente dije que una relacion 24/7 D/S es una relacion de esclv@ Am@

AMO_SIN_PIEDAD: y como tal dije que una persona que vive esa relacion jamas puede ser una persona con ideas propias, y si las tiene ya no es una relavion de esclavitud, por llamarlo asi

AMO_SIN_PIEDAD: lo cual quiero decir que estas viviendo con tu Ama y teneis una buena relación

AMO_SIN_PIEDAD: pero para mi eso no quiere decir que sea una relacion 24/7

AMO_SIN_PIEDAD: fin

@^bajo_tus_ojos^: bueno keria comentar solo ,,,,,,,,,,, ke adoracion ,,,,,,, orgullo ,,,,,,,,, hacer sentir al AMO la vida mas facil etcc,,,,,,,,,,, es igual en una relacion D/s aunke no sea un 24/7 digo yo ,,,,,,,,, al menos yo lo siento asi

@^bajo_tus_ojos^: fin

Autoritari0: primero....d acuerdo con ^bajo_tus_ojos^

Autoritari0: segundo...y es mi humilde opinion

Autoritari0: una de las cuestiones era la "perfeccion" desde nuestro punto de vista...y chiki{Yan} ha omitido, no sé si por no haber o pasar por alto o lo que sea el concepto "AMOR", para mi, parto de la perfeccion sea 24/7 sea la que sea, una relacion BDSM en la que se genere ese "algo mas", sin él, no concibo (yo) esa entrega incondicional y tan tan sepecial

Autoritari0: especial*

Autoritari0: fin

rotti{Urs}: Sr. AMO_SIN_PIEDAD, según dice en su última intervención y que es lo único que pude leer... Ud menciona/dice

rotti{Urs}: que para Ud un arelación 24/7, si el sumiso tiene algo de caracter o simíl no es una relación 24/7

rotti{Urs}: dando por veridico que es así como lo entendi e Ud se expreso

rotti{Urs}: al igual que mi Ama, conozco muy bien a mi primo ( chiki{Yan})

rotti{Urs}: al igual que a su Ama

otti{Urs}: y por mucho que para Ud no sea una 24/7.... por muy estrictos que sean esos varemos

rotti{Urs}: baremos*

rotti{Urs}: perdón

rotti{Urs}: no conozco a otro sumiso que se entregue más en cantidad que el, más en calidad que él, que se preocupe tanto, que sea tan y tan sensible

rotti{Urs}: tanto con su Ama, como su Sr (aqui presente)

rotti{Urs}: para mi eso es un 24/7 en todo regla y en toda la extensión del significado que se le pueda dar

rotti{Urs}: ...

lau: Gracias Señora Ursula. Nadie tiene potestad para juzgar la validez de las relaciones entre personas (eso es lo que es una relación entre Am@ y sumis@, no?)

lau: or tanto aquí sólo podremos dar nuestro punto de vista acerca de algunos términos (TPE y 24/7 en éste caso). Según mi opinión, la máxima expresión del BDSM sería ese TPE, que para mí, no es ni más ni menos que dejar caer todo el control en la parte Dominante.

lau: No obstante, dejar clara también que no es la única forma de verlo, que hay más e igual de valiosas... recordemos que cada relación debe ser perfecta para sus participantes, y sobra. ¿Se puede tener un 24/7? Pues sí, yo creo que sí. La voluntad está ahí, ¿no?

lau: El Dominante con sumis@ es Am@ todo el día... al igual que lo es el sumiso. Muchas veces hablamos de que una relación así es imposible, puesto que todos tenemos obligaciones. Éstas obligaciones, a mi modo de ver, pueden suponer una pequeña limitación,

lau: no obstante, el sumiso mientras se encarga de sus obligaciones seguirá sabiendo a quien pertenece, igual que el Dominante sabrá que tiene responsabilidades para con su propiedad.

lau: Aclarar también que según mi punto de vista, se puede vivir una 24/7 a distancia perfectamente, por lo que no es necesario que los participantes vivan juntos.

lau: Concluiría diciendo que en un TPE el Dominante tiene el poder total y la decisión de cómo, dónde y cuando usarlo.

Chester_: Buenas noches atod@s, gracias Ursula

Chester_: Debo decir que yo jamás he tenido una relación 24/7. Los que la practican, como el caso de chiky{Yan} dicen que es el punto más alto en la relación D/s y en este

Chester_: caso, los roles de ambos miembros de la relación se extienden más allá del simple encuentro habitual, es como si vivieran permanentemente en dicha situación o roles.

Chester_: Por lo que se, ambos extienden su relación a cada minuto de sus vidas y a cada contexto social vivido. El amo o ama dispone del sumiso o sumisa durante todo el tiempo.

Chester_: Steven S. Davis llamó a este tipo de relación como TPE (Total Power Exchange), como bien ha dicho Ursula en el inicio. Este tipo de relación posee unos límites más abiertos,

Chester_: pero mantiene el denominador común del consenso y la entrega, y según quienes mantienen esta relación es más intensa, más completa.

Chester_: Yo estoy seguro que se puede mantener esta relación porque de hecho conozco muchos casos y en la mayoría de ellos la complicidad, sentimientos‑2026 es mucho mayor que en las relaciones de otro tipo dentro de D/s,

Chester_: por otra parte es lógico, cuanto más tiempo y más cerca estás con una persona más la conoces, más compenetración hay‑2026 también es cierto que muchos que dicen mantener esta relación 24/7 realmente se una 24/2, solo los fines de semana

Chester_: fin

chiki{Yan}: bueno he de explicar que en mi punto de vista una relacion 24/7 es poder servir ese vaso de agua a ls 4 de la mañana es servir fisicamente a tu Dom

chiki{Yan}: es estar a su lado es hacrle la vida mas facil es mimarle y muchisimas cosas mas que yo antes no podia hacer cuando no vivia en su casa

chiki{Yan}: para mi la mejor forma de conocer a alguien es vivir con el convivir

chiki{Yan}: es en la convivnencia de cada dia el compartir rutinas problemas y felicidades en todo momento

chiki{Yan}: claro que hay limitaciones por el trabajo pero eso es y forma parte de nuestra vida vainilla

chiki{Yan}: que unos la conservan mas que otros y la viven mas que otros

chiki{Yan}: pero la entrega puede ser fantastica tanto si se vive o no en casa se puede sentir tan buen sumiso uno

chiki{Yan}: que vive o no en la misma casa

chiki{Yan}: solo que hay cosas que porla distancia no puedes hacer y esto hace que una relacion bajo el mismo techo sea mas plena

chiki{Yan}: sino porque las parejas vainillas y los matrimonios convencionales viven juntos

chiki{Yan}: fin

AMO_SIN_PIEDAD: en ningun momento he puesto en duda su entrega ni su calidad como sumiso, ni su sensibilidad, rotti{Urs} me perece que has puesto palabras, que yo no dije

rotti{Urs}: Sr. AMO_SIN_PIEDAD, creo recordar que dije según mi interpretación de sus palabras

rotti{Urs}: se (creo) que no9 duda de su calidad como sumiso.. que la tiene y de largo de una excelente calidad, reciproca por parte de su Ama

rotti{Urs}: Yo me referia más bien a la designación de un 24/7... los matices hacen las relaciones, y en este caso en particular.. para mi es un 10.

rotti{Urs}: Fin


lau: Gracias Señora Ursula. Respondiendo a chiki{Yan}: estamos de acuerdo en que la “máxima expresión” de una relación es vivir juntos, eso es lógica pura yo creo.

lau: Pero no siempre se puede... y, de todas formas, éste tipo de relación no es ni mejor ni peor que otras, es simplemente diferente.

lau: En una relación a distancia cobran más importancia ciertos detalles, mientras que en una en la que vives bajo el mismo techo lo hacen otros.

chiki{Yan}: miren yo vivia en Mallorca

chiki{Yan}: y sentia mi sumision hacia mi Ama

chiki{Yan}: de forma increible

chiki{Yan}: era muy feliz y me sentia muy bien como sumiso

chiki{Yan}: pero ahora que llevo ya unos dos años con mi Ama en su casa

chiki{Yan}: cadavez que me separo de ella y voy a mallorca tengo ataques de vainillitis tengo mono de mi Ama

chiki{Yan}: siento ansiedad por no estar bajo sus pies

chiki{Yan}: siento en falta muchas cosas que cuando estoy en su casa bajo sus pies puedo gozar

chiki{Yan}: por lo tanto conociendo las diferencias y viviendolas puedo afirmar con conocimiento de causa que es mas plena

chiki{Yan}: y si es para mi ver mucho mejor

chiki{Yan}: claro que me lo he tenido que currar para llegar y lo que me queda para mejorar cada dia

chiki{Yan}: pero ahora es mas gratificante crecer que viviendo en mallorca

chiki{Yan}: no lo cambiaria

dog: chiki{Yan}no se si Ursula estara deacuerdo pero estas sintiendo lo que se domina sub mundo fin

Autoritari0: creo que es obvio que cada uno sentimos, vivimos, interpretamos, necesitamos...cada uno somos un mundo, lo q para Pepito sea una memez para mi sera muy importante y viceversa ( Pepito es ficticio xD ). en resumen una relacion sea 24/7, sea TPE no es mejor o peor, sino que será la elegida, consensuada y necesitada por ambas partes, Dom y sum. No debatamos que es mejor o peor, es absurdo pq no hay una verdad absoluta

Autoritari0: fin

AMO5479: queria saber que significa la exprecion tengo mono de mi Ama??

AMO5479: fin

dog: yo vvivo un 24/7 en toda regla he pedido excedencia de dos años y se que muchos no comparten esta situación

dog: familiares amigos no comprender el porque pero es algo que elejido fin

sumiso: queria contestar a AMO5479

sumiso: la expresion "Tengo mono de mi Ama" quiere decir, tengo necesidad de estar con mi Ama. Fin

chiki{Yan}: HOleeeeeeeeeeeeeeee sumiso

chiki{Yan}: me ha encantado tu respuesta

chiki{Yan}: yo no lo habria explicado mejor gracias fin

@Ursula: [dog] antes comentabas algo del sub mundo, nos lo explicas?

dog: el sentir de forma tan arraigada lo que comentaba ono de mi Ama no si estara de acuerdo que forma parte del sub mundo Ursula

@Ursula: a ver, creo q en un 24/7 es inevitable q se creen lazos muy muy muy fuertes

@Ursula: pero no por ello, creo que en este caso, chiki{Yan} este en el sub mundo

@Ursula: aunque sinceramente, deberia leer mas sobre el tema, para asegurarlo 100%

@Ursula: fin

@Ursula: bueno, doy por finalizado en debate de hoy

@Ursula: muchas gracias por venir a todos

@Ursula: el proximo debate sera en dos semanas

@Ursula: podeis dejar vuestras sugerencias en www.doloryplacer.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario